Llegué a Marina allá por el 2011,creo. Cuando atendía en Castelar. Recuerdo patente: llegué por una conflictiva familiar, y me encontré con un miedo profundo a la locura, a reproducir aquello que estaba identificando en un miembro de mi familia, y que rechazaba tanto.
Llegue enojada, dolida, y sin comprender a qué iba. Me recuerdo hasta como con muchos pensamientos y emociones desordenadas-desorbitadas diría-.
Con Marina empecé a ver: eso que estaba tan en el afuera, resonaba en algún punto en los hilos del entretejido de mi historia. No entendía mucho eh, pero de a poco empezaba a verME. En el espacio con Marina, aprendí a verme, eso es. Viniendo de un clan de mujeres atravesadas por la culpa, por abusos, maternidades numerosas en soledad, violencias económicas y verbales...claro, lo que no podía ver, era qué podía hacer yo con toda esa información? Qué podía hacer si salía de mi lugar egoico de víctima? Si me era tan cómodo y conocido tirar el fardo afuera! Si me era más simple enfocar en mi viejo bipolar a decirme "tengo un miedo tremendo a ser bipolar!".
Al principio no entendía la lógica de Marina eh, no te creas. Ibas con todos esos miedos y Marina te decía que no había culpables, ja. Hasta que vas haciendo el click, ese famoso "darte cuenta", y fui empezando a amigarme con su leguaje: el del Amor, Amor Fuente, Amor Yo Soy, Amor Presencia, Amor. Fue una decisión eh...ella me preguntó si me comprometía con el proceso y el espacio y yo decidí asumirlo. De ahí en adelante,todo lo podridito estalló, así abismalmente.
Ella me aportó perspectiva, lucidez, amor(mucho), consciencia, comprensión. Aprendi a comprender desde el Amor.
Marina me acompañó en mi casamiento, y en mi separación. Me acompaño en la gestación de mi hija. Pero por sobretodo y más allá de esas experiencias, me acompañó a liberarme de ese aferramiento profundo a una niña herida. Me acompaño a gestionar mi libertad, a gestionar el amor.
Hablar de ese espacio tan sagrado...porque digo, solo lo sagrado puede abrazar tanta pudredumbre contenida, solo el amor sagrado-siento- te regala esa lucidez emocional y mental para liberarse de tantas creencias que nos limitan a la hora de vincularnos...hablar de Marina como canal de sanación, claramente me conMueVe. Me eriza el alma de gratitud. Porque aprendí a verme. Aprendi a rendirme al Amor. Y es un montón.
Gracias gracias gracias
Flora
Atención presencial en Buenos Aires.
Atendemos de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Escríbenos a yosoyalmasabia@gmail.com