Empecé terapia individual con Marina hace 3 años, cómo última opción a mi síntoma físico, ya que todo lo que había probado desde medicación, doctores, estudios, nada lo resolvía, cada vez me sentía peor, no encontraba salida, nada tenía sentido, pero lo que si sabía era que así no quería seguir, pensaba ...tiene que haber otra cosa, esto no puede ser así! Tanto me incomodó mi síntoma que decidí empezar terapia, nunca antes había hecho, fue todo nuevo para mí...
Comencé con sesiones individuales, luego me sume al grupo de estudios de UCDM, dónde descubrí (y sigo descubriendo) las enseñanzas del curso, y lo maravilloso y enriquecedor de trabajar en grupo, cómo vamos resonando con la información del otro.
También comencé el Taller de Crianza, un espacio de sostén y acompañamiento en el camino de la maternidad, poder integrarme como madre, hija y mujer, ir viviendo día a día con más consciencia la crianza, y despertando en la información que mi hija me trae para sanar, para sanarnos.
En cada sesión, en cada encuentro Marina nos brinda herramientas siempre con situaciones y ejemplos de la vida cotidiana, para poder reveer esas situaciones dónde quedamos atrapados, para poder identificarlas y elegir como queremos vivirlas, si desde el amor o desde el miedo.
Agradezco el proceso que estoy transitando, aprendiendo que el afuera no me condiciona y que al cambiar mi manera de ver las cosas, cambia el afuera automáticamente. Solo es tomar la decisión, y siempre podemos elegir!
Gracias Marina por tu amor, por tu entrega, por ser guía y acompañarme en este camino del despertar!
Había algo más...y este era el camino!!! Gracias gracias gracias
Silvana Larrosa
Atención presencial en Buenos Aires.
Atendemos de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Escríbenos a yosoyalmasabia@gmail.com